viernes, 26 de septiembre de 2014

VIERNES 26 DE SPTIEMBRE, Huellas en la arena

Huellas en la arena

Una noche tuve un sueño. Caminaba a lo largo de la playa con el Señor, y por los cielos hizo aparecer escenas de mi vida. En cada escena, me di cuenta de que aparecían dos pares de huellas en la arena. Uno era mío, y el otro era del Señor.
Cuando la última escena de mi vida apareció ante mí, me volví para ver las huellas en la arena. Para mi sorpresa, reparé en que muchas veces a lo largo del camino de mi vida, había solo un par de huellas. Y advertí, que esto ocurría en los más duros y tristes momentos de mi vida.
Pregunté al Señor acerca de eso. “Señor, dijiste que una vez que decidiera seguirte, caminarías conmigo todo el camino. Pero me doy cuenta, de que durante los momentos más difíciles de mi vida, hay solo un par de huellas. No entiendo por qué te fuiste de mi lado cuando más te necesitaba”
El Señor me dijo, “ Mi querido niño, nunca te abandoné durante tus momentos de dudas y sufrimientos. Cuando ves solo un par de huellas, no son tus huellas sino las mías, porque en esos momentos era yo el que te estaba llevando”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

WEDNESDAY, MARCH 17. SAINT PATRIK DAY

THE NAME OF THE FATHER, AND THE SON, AND THE HOLY SPIRIT, AMEN VENERABLE MARY WARD, PRAY FOR US