jueves, 13 de junio de 2019

MARTES 9 DE SEPTIEMBRE, Detalles que llegan al corazón

Dios nos ha creado con la capacidad de dar, de tener en cuenta al otro. El problema está cuando no somos capaces de mirar más allá de nuestro ombligo y creemos que sólo nosotros tenemos problemas, sólo nosotros sufrimos, sólo nosotros... Cuando somos capaces de levantar la cabeza, es cuando descubrimos que hay "otros" que están igual o peor que nosotros. Además, compartir la carga ayuda a sobrellevarla con pequeños detalles como en el de este vídeo.

GURE AITA...


3 comentarios:

  1. Hola, gracias por dejar esa bonita idea para regalar, me parece original y exclusivo, hace tiempo escuché una de esas canciones personalizadas en una boda y son inolvidables. Creo que vale la pena dejar mi comentario para que conozcan la buena recomendación, ya que encargue mi regalo para mi novio y me han dejado mi canción muy hermosa y original, se lo daré el 14, os pesero logre se comprometa conmigo para casarnos ya que en la canción le narro mis esperanzas e ilusiones con él, no me fallara!!! Estoy emocionada. Saludos chicas y espero mi idea les ayude en algo similar.

    ResponderEliminar
  2. Hola, dejo una sugerencia adicional para regalar, se trata de un audio cuentos personalizados, en http://www.miscuentospersonalizados.com una amiga le hizo un audio cuento a su hijo y son magníficos e instructivos, además declaratorios, se los recomiendo porque conozco la calidad de esos cuentos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí hice uno de calidad para mi pareja… es como narrar un cuento con tus propias palabras, lo que desees puedes narrar en el cuento y realmente sorprenden y puedes darlo por correo y difundirlo a tus amigos o solo a tu novio, lo personalizas más detalladamente y te lo perfeccionan en esa web.

      Eliminar

WEDNESDAY, MARCH 17. SAINT PATRIK DAY

THE NAME OF THE FATHER, AND THE SON, AND THE HOLY SPIRIT, AMEN VENERABLE MARY WARD, PRAY FOR US