viernes, 7 de junio de 2019

VIERNES 7 DE JUNIO. PENTECOSTES A LAS PUERTAS


PRIMARIA
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo

Padre, hoy te pedimos el Espíritu de Dios, el mismo que le concediste a Mary Ward, el que riega la tierra en sequía, el que sana el corazón enfermo, el que lava las manchas, el que infunde calor de vida, el que doma al espíritu indómito y guía al que tuerce el sendero.


Venerable Mary Ward, ruega por nosotros.


SECUNDARIA- SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE

Y dijo Dios: —Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza; que ellos dominen los peces del mar, las aves del cielo, los animales domésticos y todos los reptiles. [27] Y creó Dios al hombre a su imagen; a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. [28] Y los bendijo Dios y les dijo: —Creced, multiplicaos, llenad la tierra y sometedla; dominad los peces del mar, las aves del cielo y todos los animales que se mueven sobre la tierra. [29] Y dijo Dios: —Mirad, os entrego todas las hierbas que engendran semilla sobre la faz de la tierra; y todos los árboles frutales que engendran semilla os servirán de alimento; [30] y a todos los animales de la tierra, a todas las aves del cielo, a todos los reptiles de la tierra –a todo ser que respira–, la hierba verde les servirá de alimento. Y así fue. [31] Y vio Dios todo lo que había hecho: y era muy bueno. Pasó una tarde, pasó una mañana: el día sexto.


La Fundación Biodiversidad reflexiona en este corto vídeo sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y la Tierra en general. El énfasis está puesto en el buen uso de los recursos naturales y en los eventuales riesgos de no hacerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

WEDNESDAY, MARCH 17. SAINT PATRIK DAY

THE NAME OF THE FATHER, AND THE SON, AND THE HOLY SPIRIT, AMEN VENERABLE MARY WARD, PRAY FOR US