viernes, 28 de noviembre de 2014

VIERNES 28 DE NOVIEMBRE, Campaña Banco de alimentos

Mañana comienza la campaña de Alimentos  del año 2014. Mañana nuestro colegio con voluntarios, madres, profesores y alumnos de bachiller estarán en Artea en la recogida de alimentos para dicha campaña.
El colegio realizará su campaña la semana que viene de lunes a viernes. La cuestión es compartir un poco de lo que tenemos con aquellos que no tienen. Con el simple gesto de traer una bolsa con alimentos no perecederos estamos ayudando a miles de familias que no tienen qué llevarse a la boca. Es por eso que os pedimos que compartáis, que traigáis algo. Un pequeño gesto  que puede cambiar el rumbo de   muchas familias. En nombre del banco de alimentos, os damos las gracias.
Este año lo que más nos hace falta es ACEITE, LECHE, Y COMIDA ENVASADA Y PRECOCINADA, ya que mucha gente no tiene ni para calentar la comida, y no vamos a decir cocerla.


 Es por ello que este año repetiremos la campaña de S de Solidaridad.  Se trata de  gesto solidario gratuito, y la S  lo que muestra es nuestra gratuidad desinteresada. Con la S de solidaridad podremos medir la solidaridad de cada clase. Traer alimentos  para el banco de alimentos y  conseguir vuestra S
Uno solo no conseguirá mucho, pero una clase entera...

S DE DIAMANTE-- trae comida el 100 por cien de la clase
S DE ORO------------trae comida un 75 por ciento de la clase
S DE PLATA--------- trae comida al menos un 40% de la clase.

LOS ALIMENTOS SE RECOGERÁN EN EL AULA DONDE SE PONE EL BAR DE COMERCIO JUSTO EN LA HORA DEL RECREO
DE 11:30 A 12:00


No hay comentarios:

Publicar un comentario

WEDNESDAY, MARCH 17. SAINT PATRIK DAY

THE NAME OF THE FATHER, AND THE SON, AND THE HOLY SPIRIT, AMEN VENERABLE MARY WARD, PRAY FOR US