miércoles, 2 de noviembre de 2016

MIERCOLES 2 DE NOVIEMBRE, ¿Todos los santos o halloween?


Nuestros antepasados sin nuestro presente más vivo. Somos lo que somos gracias a lo que ellos fueron. Sembraron en nosotros la genética del amor y de la superación. Y su vida hoy es un viento suave que sigue empujando nuestra barca hacia el puerto sereno del más allá donde Dios es el marinero eterno. Nuestros muertos están muy vivos en el misterio de Dios. " polvo serán, más polvo enamorado "  y en esa fragilidad de su barro Dios puede construir y modelar una vasija llena de santidad. Por eso celebramos su  día ayer. Día de todos los santos, los que son y los que están cerca de nosotros y nosotras, y los que queremos llegar a serlo. ! Feliz día de todos los santos !! Morir se acaba !!! !!vivir comienza !!!



Si para llegar tuve que hacer
duras etapas hasta el mar
Si para amar saboreé
la gris y oscura soledad .

Si para estar debí creer
en la aventura de  soñar
Si fuí cobarde y me caí
Cuando sin fé quise volar. 

No me arrepiento de creer,
fue necesario trabajar,
sacrificarse por vencer,
Y entregarse a los demás.

Con Dios yo nunca temeré,
Él me acompaña al caminar 
No tengo miedo de caer
pues El me ayuda a levantar 

Hoy me propongo caminar
a la utopía de vivir
con ganas de servir y amar
Pues he querido descubrir,
entre mi barro, santidad.

                  ( P.. Alejandro )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WEDNESDAY, MARCH 17. SAINT PATRIK DAY

THE NAME OF THE FATHER, AND THE SON, AND THE HOLY SPIRIT, AMEN VENERABLE MARY WARD, PRAY FOR US