jueves, 8 de febrero de 2018

JUEVES 8 DE FEBRERO, ¿Nos arriesgamos?

Uno no gana si no pierde algo y así me decido a tirar que cuando yo elijo un sí y la vida un no pues habrá que luchar.
Yo no me rindo aunque me cueste a veces mirar con paciencia y con fe que fracasar es dejar de intentarlo otra vez y es que habrá que luchar no me quejo del ensayo aunque acabe siempre en error el sol que ayer me quemaba es el sol que busco aunque me queme también hoy aunque me queme. pruebo a probar de otra forma no sé que la vida es ensayo y error me arriesgo a intentar que arriesgar es saber que alguna de éstas acierto nadie nos dijo que esto fuera fácil y así me consuela pensar algunas veces comprar y otras muchas vender pues habrá que luchar no me asusta el problema si no encuentro la solución la estrella que no encontraba tal vez si busco en otro cielo salga hoy en otro cielo. pruebo a probar de otra forma no sé que la vida es ensayo y error me arriesgo a intentar que arriesgar es saber que alguna de éstas acierto …me arriesgo a intentar que mi riesgo esta vez se convierta en acierto, se convierta en acierto.

Tras escuchar esta canción, yo decido arriesgarme, entre otras muchas cosas a creer en Dios, ¿ Y Tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WEDNESDAY, MARCH 17. SAINT PATRIK DAY

THE NAME OF THE FATHER, AND THE SON, AND THE HOLY SPIRIT, AMEN VENERABLE MARY WARD, PRAY FOR US