miércoles, 18 de marzo de 2015

MIÉRCOLES 18 DE MARZO, In the garden with Jesus

Vengo al jardín solo 
Mientras que el rocío todavía en las rosas 
Y la voz que escucho, que cae en mis oídos 
El Hijo de Dios revela 
Y camina conmigo 
Y él habla conmigo 
Y Él me dice que soy suyo 
Y la alegría que compartimos como nos detenemos allí 
Ninguna otra persona ha conocido 

Yo me quedaría en el huerto con él 
Tho 'la noche a mi alrededor se cae 
Pero él me pide que vaya, a través de la voz de dolor 
Su voz me está llamando 
Y camina conmigo 
Y él habla conmigo 
Y Él me dice que soy suyo 
Y la alegría que compartimos como nos detenemos allí 
Ninguna otra persona ha conocido


NO AGRANDAR EL VÍDEO, QUE SE PUEDA LEER LA LETRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WEDNESDAY, MARCH 17. SAINT PATRIK DAY

THE NAME OF THE FATHER, AND THE SON, AND THE HOLY SPIRIT, AMEN VENERABLE MARY WARD, PRAY FOR US