jueves, 26 de octubre de 2017

JUEVES 26 DE OCTUBRE, Lead me, guide me

Conduceme, guiame


Conduceme señor,
estoy cansado y necesito tu fuerza y poder
para guiarme a través de esta hora oscura
para solo abrir mis ojos y pueda ver
guíame señor, que no me guiaras

condúceme, guíame a través del camino
porque si me guías no puedo estar extraviado
o solo abre mis ojos para que pueda ver
guíame oh señor, que no me guiaras
estoy perdido si tomas mi mano de mi
estoy ciego sin la luz para intentar ver

señor solo déjame ser tu sirviente
guíame señor, 
guíame, guíame a través del camino
porque si me guías no puedo estar extraviado

solo abre mis ojos para que pueda ver
guíame señor, que no me guiaras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WEDNESDAY, MARCH 17. SAINT PATRIK DAY

THE NAME OF THE FATHER, AND THE SON, AND THE HOLY SPIRIT, AMEN VENERABLE MARY WARD, PRAY FOR US