jueves, 16 de enero de 2014

JUEVES 16 DE ENERO, Un sueño por un mundo nuevo

Al comienzo de este nuevo año Dios nos invita a seguir soñando. Nunca pares de Soñar, Lucha por tus sueños. Que nadie te diga que no puedes soñar.  Escucha esta canción mientras lees la traducción.

Debe haber luces brillando más fuerte en alguna parte
Debe haber pájaros volando más alto en un cielo más azul.
Si puedo soñar con un lugar mejor
Donde todos mis hermanos caminen de la mano
Dime por qué, oh, por qué, por qué mi sueño no puede hacerse realidad.

Debe haber paz y comprensión algún día
Fuertes vientos de promesas que borren
Todas las dudas y miedos.
Si puedo soñar con un sol más cálido
Donde la esperanza siga brillando sobre todos nosotros
Dime por qué, oh, por qué, por qué ese sol no va a aparecer.

Estamos perdidos en una nube
Con demasiada lluvia.
Estamos atrapados en un mundo
Que está repleto de dolor.
Pero siempre que un hombre
Tenga las fuerzas para soñar
Puede limpiar su alma y volar.

Muy dentro de mi corazón hay una incipiente pregunta
Todavía estoy seguro de que la respuesta llegará de algún modo.

Afuera en la oscuridad hay una vela resplandeciente
Y mientras pueda pensar, mientras pueda hablar
Y mientras me pueda parar, mientras pueda caminar
Mientras pueda soñar, por favor deja que mi sueño
Se haga realidad, ahora mismo
Deja que se haga realidad ahora mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WEDNESDAY, MARCH 17. SAINT PATRIK DAY

THE NAME OF THE FATHER, AND THE SON, AND THE HOLY SPIRIT, AMEN VENERABLE MARY WARD, PRAY FOR US