viernes, 23 de marzo de 2018

VIERNES 13 DE MARZO, cantar orando


SECUNDARIA
Su amor cargó aquella cruz
Preciosa sangre de Jesús
con mi vergüenza él se vistió
su muerte es la prueba de su amor
por mí soportaste el dolor
sufrir en la cruz no te importó
Si el amor encontró que valía la pena morir por mi ser
Hermoso Dios
Eterno rey
mi salvador, glorioso es
mi libertad
comprada fue
me rescato
su gracia iré
La tumba vacía ahora está
eterna esperanza tu me das
tu muerte partió el velo en dos
su resurrección la historia cambio
si todo lo diste por amor
no hay vergüenza, no hay temor
con todas mis fuerzas cantaré
Hermoso Dios
Eterno rey
mi salvador, glorioso es
mi libertad
comprada fue
me rescato
su gracia iré
Al mirar tu cruz, yo soy libre
con poder la muerte venciste
por la eternidad yo te adorare
y de gracia en gracia iré
Al mirar tu cruz, yo soy libre
con poder la muerte venciste
por la eternidad yo te adorare
y de gracia en gracia iré
con mi alma cantaré
y de gracia en gracia iré
con mi alma cantaré
Hermoso Dios
Eterno rey
mi salvador, glorioso es
mi libertad
comprada fue
me rescato
su gracia iré


primaria




No hay comentarios:

Publicar un comentario

WEDNESDAY, MARCH 17. SAINT PATRIK DAY

THE NAME OF THE FATHER, AND THE SON, AND THE HOLY SPIRIT, AMEN VENERABLE MARY WARD, PRAY FOR US