jueves, 21 de noviembre de 2019

JUEVES 21 DE NOVIEMBRE, Jóvenes hoy

ORACIÓN PARA LOS JÓVENES

Señor, mi juventud es extrema como extremo es el amor que tengo por la vida. Me gusta el deporte, los chicos/as, me gusta la diversión, los baños de sol, incluso salir a la noche. Me cuesta levantarme, ayudar a mis padres, estudiar las materias. Mi mente vuela detrás de lo que quiero hacer mañana o el fin de semana.
Dios mío, a ti casi no te presto atención, ¡cuán alejado estás de lo anterior! Y, sin embargo, hoy ha renacido en mi la esperanza cuando escuchaba a alguien decir que todo lo anterior no lo condenas, todo lo contrario, te alegras de mi alegría, de mis juegos, de mis amores y me animas a que estudie, a que ayude, pues tan solo quieres para mi la felicidad; sí, esa que da alas, esa que me hace verte y sentirte más cercano, más próximo. Sí, tienes razón, lo único que diferencia a unos jóvenes de otros es la conciencia de “Tu Presencia” en todo, la confianza de que estás ahí y que aunque en ciertos momentos no te tenga presente en mi mente, sin embargo te tengo en mi corazón. Y esto me da paz, porque ¡qué importante es tener siempre a alguien a quien recurrir en caso de un suceso alegre o triste y saber que me entiendes, me comprendes, me amas y vas sembrando mi camino de flores, aunque a veces en el transcurso de este se me meta alguna china en el zapato!
¡Qué importante eres para mi! Esto lo voy descubriendo poco a poco a medida que me acerco a ti, a medida que voy recorriendo el camino.
Señor, qué más puedo decir, ¡que estoy feliz!

El amor es así, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WEDNESDAY, MARCH 17. SAINT PATRIK DAY

THE NAME OF THE FATHER, AND THE SON, AND THE HOLY SPIRIT, AMEN VENERABLE MARY WARD, PRAY FOR US