viernes, 29 de noviembre de 2019

VIERNES 29 DE NOVIEMBRE, Adviento

SECUNDARIA

VIERNES (29-11-19):

  Este Niño al que esperamos quiere traer la paz, el sosiego y el amor a nuestro corazón. Vivimos acelerados, con prisas con muchas cosas en la cabeza. Hoy os regalamos un parón en el tiempo, un momento de calma y agradecimiento. ¡Disfrutadlo! 



PRIMARIA

RECOGEMOS LA SEMANA

SE PONE LA SIGUIENTE MUSICA MIENTRAS LEEMOS

1º. Me calmo escuchando esta música y respiro lento. Cierro los ojos. Sé que 
Jesús está conmigo. Traigo a mi mente lo que he vivido en esta semana. 
Recuerdo dónde he estado, con quién, cómo me he sentido...

2º. Doy gracias por dentro por algo que me haya dado alegría. 

3º. Pienso en algo que no haya hecho todo lo bien que puedo y pido perdón.

4º. Jesús, te pedimos que nos ayudes a mejorar, a hacer el bien y hacerlo bien.

VENERABLE MARY WARD, RUEGA POR NOSOTROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WEDNESDAY, MARCH 17. SAINT PATRIK DAY

THE NAME OF THE FATHER, AND THE SON, AND THE HOLY SPIRIT, AMEN VENERABLE MARY WARD, PRAY FOR US